Teatro de lo Inestable

Fotografías realizadas durante la representación de la obra "LA EXILIADA, LA NEGRA, LA PUTA, EL CARACOL Y LA MÍSTICA" de Teatro de lo Inestable, en el Teatre de Ponent de Granollers. Música, canto, movimiento y texto con un equipo femenino y periférico de lujo.

About This Project

Fotografías realizadas durante la representación de la obra “LA EXILIADA, LA NEGRA, LA PUTA, EL CARACOL Y LA MÍSTICA” de Teatro de lo Inestable, en el Teatre de Ponent de Granollers.

Música, canto, movimiento y texto con un equipo femenino y periférico de lujo.

Cuatro mujeres que han vivido y encarnado diferentes periferias explican su relato del mundo y su posicionamiento hacia el binomio centro-periferia: “la exiliada” (Alejandra Mandli), que tan sólo piensa en liberarse de la opresiva nacionalidad española y olvidar que existe la letra ñ, “la negra” (Merce Tienda) a la que quieren repatriar su pareja y ella también quiere ser deportada porque se siente tan negra y africana como él, “la puta” (Mª José Guisado) que tiene claro que quiere ejercer este oficio, y la mujer “caracol” (Maribel Bayona) que se cree pájaro y sufre las gamberradas de sus compañeras. Todo acompañado del ritmo y misticismo de la voz de Elma Sambeat, la instructora de las cuatro protagonistas, por la que todo siempre tiene una solución.

Category
Fotografía