Radioman. Espectáculo “Avui hi som”

En Julio de 2015 se realizaron cuatro sesiones del espectáculo "Avui hi som" de la Compañía de Joaquin Daniel “Radioman” en el Teatre de Ponent de Granollers. Es un espectáculo de radio-teatro creado y dirigido por Joaquin Daniel que con monólogos, música, filosofía de la vida y más sorpresas, quiere ser un homenaje a la radio con la estética y la forma de sus primeros tiempos.

About This Project

En Julio de 2015 se realizaron cuatro sesiones del espectáculo “Avui hi som” de la Compañía de Joaquin Daniel “Radioman” en el Teatre de Ponent de Granollers. Es un espectáculo de radio-teatro creado y dirigido por Joaquin Daniel que con monólogos, música, filosofía de la vida y más sorpresas, quiere ser un homenaje a la radio con la estética y la forma de sus primeros tiempos.

Durante las sesiones yo estuve haciendo fotografías y ocho de ellas se exponen desde el 3 de octubre en el vestíbulo del Teatre de Ponent.

Compañía: Radioman: JOAQUIN DANIEL / Judith Champanyá: DIANA DE GUZMAN / Leonardo Gomez Cascada: CARLOS CONDE / Nina Talante: ERIKA LAGUILLO. ARTISTAS INVITADOS: Ana Valeria Tila: ANNA CASAS / Piano: MARCELO ARNAL. Idea, textos y dirección general: JOAQUIN DANIEL

Category
Fotografía