Festival Revela-T 2015

Revela-T es el único festival de fotografía analógica del mundo y en esta tercera edición ha recibido más de 30.ooo visitantes durante los tres dias que ha durado. Se ha creado la imagen de esta edición basada en una fotografía realizada al colodión húmedo por Quinn Jacobson y el eslógan "Let's Be Positive", aplicándolos en los carteles, roll-up, camisetas, bolsas, gorras, chapas, piruletas, redes sociales. También se ha diseñado el catálogo del festival tipo "Periódico" con 16 páginas y en dos ediciones (ESP/ING y CAT/ING)

About This Project

Revela-T es el único festival de fotografía analógica del mundo y en esta tercera edición ha recibido más de 30.ooo visitantes durante los tres dias que ha durado.

Se ha creado la imagen de esta edición basada en una fotografía realizada al colodión húmedo por Quinn Jacobson y el eslógan “Let’s Be Positive”, aplicándolos en los carteles, roll-up, camisetas, bolsas, gorras, chapas, piruletas, redes sociales. También se ha diseñado el catálogo del festival tipo “Periódico” con 16 páginas y en dos ediciones (ESP/ING y CAT/ING)

Category
Diseño gráfico